Blog personal de Eloy F.Peral Ponce un alumno de 5ª del colegio Elena Sanchez Tamargo Pola De Laviana. (Asturias

viernes, 9 de febrero de 2007

Presentación


Mi nombre es Eloy, un niño de Villoria pero voy al C.P.Elena Sanchez Tamargo de Pola de Laviana. Me gusta jugar al fútbol ,tengo 10 años ,voy a clase particular de inglés.Este es mi primera página web y me encanta que la gente de todo el mundo lo vea para que se hagan una idea de como es una página web y quieran hacer una como la mia o parecida.

6 comentarios:

Blogger elenasanquinto ha dicho...

HOLA ELO SOY JAVI VAYAQ GUAI QUE QUEDARON LOS BLOGS A MI PAREZME QUE SI ¿A TI?

12 de febrero de 2007, 13:04

 
Blogger elenasanquinto ha dicho...

Hola soy omar.
Quedamos el viernes

12 de febrero de 2007, 13:04

 
Blogger elenasanquinto ha dicho...

¡Hola! Eloy. Soy Alfredo y me encanta tu página web o mejor dicho tu blog, es muy vistoso y alegre.
me gusta mucho tu texto.
Hasta luego.

12 de febrero de 2007, 13:09

 
Blogger andrea ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

14 de febrero de 2007, 17:13

 
Blogger elenasanquinto ha dicho...

nun te voy decir lo k me regalo katia javi

14 de febrero de 2007, 19:52

 
Blogger elenasanquinto ha dicho...

Vaya chulo que te quedo el blog ,gustame mucho.
Los dibujos son una pasada sobretodo el que pusiste de futbol mola.
Soy Ana chao.

23 de febrero de 2007, 11:41

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio