Blog personal de Eloy F.Peral Ponce un alumno de 5ª del colegio Elena Sanchez Tamargo Pola De Laviana. (Asturias

viernes, 9 de marzo de 2007

Visita al conservatorio



El viernes pasado fuimos al conservatorio de Sama y oímos un pequeño concierto. A los instrumentos los acompañaban unos niños que tocaban películas de Walt Disney.Y entre esos instrumentos había clarinetes, violines, violas, violonchelos, contrabajos, trompa, trompeta, flauta travesera, oboes, fagots, etc.....

Me gustaron mucho tanto los instrumentos como las películas.Aunque yo me fijaba más en los instrumentos y los que más me gustaron fueron: la trompa, el violín y la viola.


Opinión Personal: Esta visita me ha gustado mucho porque pude verla y oírla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio